IBRK trips ofrece un viaje en velero por el mediterráneo para poder disfrutar del mar y de tu deporte náutico favorito.
Desde Ibérica Windsurf estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en un nuevo proyecto. ¡Un producto muy tentador, jugoso y diferente!
¿Qué os parece si os digo que tenéis la oportunidad de practicar el deporte náutico que más os guste a la vez que disfrutais de un emocionante viaje en velero por las Baleares, o… por donde queráis?
¡Así es! Des de IBRK estamos trabajando para poner a vuestra disposición una nueva forma de viajar y disfrutar del mar a todo tren.
Los viajes estarán enfocados a diferentes deportes náuticos, como el pádel surf, el wingfoil o incluso el windsurf. Además, la experiencia te proporciona un contacto muy estrecho con el mar, ya que aparte de tu deporte favorito, podrás hacer todo el viaje navegando en un velero con todas las comodidades y 100% equipado.
El viaje estará planteado de la siguiente forma: vosotros, la tripulación, llevareis vuestro material a bordo del velero para poder ir hasta nuevos spots y poder disfrutar de vuestro deporte en nuevos sitios.
El velero, aparte de ser el medio de comunicación que os llevará a la aventura, será usado como hotel, donde disfrutaréis de todas las comodidades sin tener que pensar en nada más, porque en el viaje ya está todo incluido. Vosotros solo tenéis que disfrutar de la aventura o, si lo preferis, relajaros lejos de las responsabilidades.
Este marzo se hizo la prueba piloto del producto. El equipo de IBRK, junto con unos fantásticos riders de windsurf i kitesurf y nuestro experimentado patrón hicimos un viaje exprés a Menorca. ¡Que aventura! Sin lugar a dudas, una experiencia única que, personalmente, recomiendo a todos los amantes del mar y la naturaleza.
En nuestro caso, salimos desde el Port Olímpic de Barcelona un jueves por la noche, desde donde decidimos ir a Menorca, que era donde había mejor previsión de viento para poder practicar windsurf y kitesurf. Después de estar navegando y disfrutando de la travesía en velero, poniendo música y gozando de la compañía, finalmente llegamos a Menorca, donde tocaba encontrar un buen sitio para poder navegar.
Cuando ya se hizo de noche, decidimos ir a Ciutadella, para tocar un poco con los pies en suelo firme y poder volver a casa con las típicas ensaimadas. Así mismo fuimos a dormir temprano, ya que el día siguiente queríamos volver a navegar y exprimir al máximo nuestro viaje exprés.
Al día siguiente fuimos hacia el sur de la isla, donde el viento era más offshore, pero nos permitía navegar más relajados, ya que el velero podía fondear tranquilamente.
Realmente no hay un solo instante de esta historia que no lo viviéramos como una aventura completa, ya sea por el hecho de navegar a vela, que implica estar participativo en la navegación, o por el contacto estrecho que tuvimos con la naturaleza, viendo delfines en diferentes momentos o incluso cuando el mar demuestra toda su dureza.
Finalmente, y con todo nuestro pesar, el domingo tocaba regresar hacia Barcelona. Por delante aún nos quedaba toda la travesía, una excusa más para conocernos mejor y crear anécdotas imposibles de olvidar. ¡Una gran experiencia, que sin duda, ninguno de nosotros va a olvidar!
Nos lo pasamos tan bien desde IBRK que queremos que tú también puedas vivir tu aventura. Un viaje hecho a medida para ti y tus amigos, focalizado en disfrutar de la navegación en todos los niveles.